¿Cómo funciona ALEA online?

A través de esta web recogeremos tu información personal para poder trabajar en tu caso.
Mediante un cuestionario (que contiene preguntas parecidas a las que hacemos en la clínica) conoceremos cuál es tu situación nutricional, entenderemos cuáles son tus necesidades y recopilaremos todos los datos que necesitamos para ir elaborando tus dietas.

Son datos nutricionales, dietéticos, antropométricos y clínicos. Tras recibir tu información, nos pondremos a trabajar en tu caso y en un plazo máximo de tres días laborables, te enviaremos tu dieta de dos semanas y recomendaciones nutricionales por email. Así de fácil.

Si tienes cualquier duda a lo largo de los días, será un placer echarte una mano. Nos tienes a tu disposición a través del correo electrónico siempre que necesites.

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

La primera consulta online cuesta 50 euros. Y las sucesivas 25 euros cada una. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito en entorno seguro. Nada más abonar la cantidad te llegará nuestra factura.
Y no hay cobros automáticos: serás tú quien decida cuándo solicitar la siguiente dieta.

Las tarifas de las consultas presenciales en la clínica de Salamanca son diferentes, si quieres más información sobre las mismas haz clic aquí.