¡Buenos días amigos!

El nombre tan sencillo de esta ensalada no le hace justicia a lo buenísima que está… De verdad: cuando la probéis estoy segura de que os chuparéis los dedos… Ahí va:

INGREDIENTES:
– 120 g de pechuga de pollo 
– 2 rodajas de piña (fresca o enlatada al natural)
– 40 g de zanahoria rallada 
– 80 g de lechugas variadas
– 1/2 yogurt de piña desnatado
– Un poquito de pimienta y de curry en polvo
– Media cucharada de aceite de oliva y sal para el pollo
🙂 SÓLO 295 CALORÍAS (Ideal para una cena.)


ELABORACIÓN:

1. Debes utilizar una buena sartén antiadherente. En ella prepararás la pechuga de pollo a la brasa. Utiliza el aceite indicado y cuando esté caliente sitúa la pechuga en el centro. Deja que se dore por un lado y después dale la vuelta. Cuando esté lista déjala enfriar y pártela en rodajas finas.
2. En la misma sartén y si utilizar más aceite pon a dorar las rodajas de piña, le dará un toque caramelizado buenísimo. Bastarán un par de minutos por cada lado. Cuando esté en el punto retírala y pártela en pedacitos.
3. Sitúa las lechugas y la zanahoria rallada en un cuenco para ensaladas y coloca por encima los trozos de pollo y piña.
* Para preparar la salsa: echa el yogurt de piña desnatado indicado dentro de un vaso, añade un poquito de pimienta negra, el curry en polvo y una pizca de sal. Mezcla muy bien y vierte esta salsa especial por encima del resto de ingredientes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!