Los hemos bautizado así porque cuando viajamos a la gran manzana hace unos años, fue nuestra comida de muchos días 😉
Era un plato sabroso, saciante y con fibra (¡eso sí que era difícil de encontrar!). No era nada caro y junto a él solíamos pedir alguna cosa más especial.

Hoy os los enseño adaptados para hacer la cena de cualquier noche.
De hecho esta semana nosotros los hemos tomado dos veces, pues cociné el doble de cantidad y lo guardé en dos tuppers en la nevera.

📝 ¿Qué necesitamos? (por persona y ración para una cena)
– 200 g de verduritas picadas: pimientos de colores, tomates, cebolla… o cualquiera que os guste: brócoli, coliflor, zanahoria picadita…etc.
– 1-2 huevos
– 1 cda de postre de aceite de oliva virgen extra
– Una pizquita de sal y las especias que te gusten. Yo esta vez usé solo ajo en polvo y orégano y el resultado fue… ¡espectacular!

👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳¿Cómo se hacen?

1. Pica las verduritas y saltea las más duras. En nuestro caso, los pimientos.

2. Pasados unos minutos (notarás las verduras doradas y olerán genial), añade el huevo batido y las verduras blandas (en nuestro caso los tomates cherry).

3. Pon a punto de sal y especias y deja cuajar el revuelto al punto que te guste.

DE POSTRE: tomamos un yogur con unos copos de avena (así incorporamos la ración de hidratos complejos de la cena) y tan ricamente.

Será un placer ayudarte si necesitas un empujoncito con tu alimentación. Ojea nuestra web y mira cómo podemos cambiar tu vida ♥

Somos María y Roberto, especialistas en nutrición y dietista-nutricionista.

Podemos ayudarte a adelgazar (y a otras muchas cosas) en nuestra clínica de Salamanca o a distancia con nuestra web. ¿Más información?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!