Aquí os dejamos este menú para comenzar Junio de la mejor manera posible: con recetas riquísimas, baratas, fáciles de hacer, nutritivas…
Como siempre:
– Las subrayadas son enlaces a la receta completa.
– Si deseas un menú único para ti, con todas las recetas explicadas con detalle, podemos ayudarte. (Mira cómo después de la imagen del menú).
Descárgatelo pinchando sobre la imagen 🙂
¿Necesitas adelgazar? ¿Mejorar tu alimentación?
Pues desde ALEA podemos ayudarte, elaboramos dietas individualizadas y con recetas detalladas al milímetro para nuestros pacientes. ¿Cómo podríamos trabajar contigo? De tres formas, tú eliges:
Nutricionista presencial en Salamanca:
Si quieres que te tratemos en persona, nos encantará verte en ALEA Consulta dietética (puedes llamarnos al 923 269 241 o escribirnos a salamanca@aleaconsultadietetica.com)
Nutricionista Online:
Gracias a nuestro servicio de Nutricionista online te atenderemos sin necesidad de desplazamientos. Si quieres informarte sobre ello escríbenos aquí: online@aleaconsultadietetica.com
Nuestros libros de La dieta ALEA:
Si te apetece iniciarte en nuestro método o bien, ya nos conoces y quieres recetas nuevas, estás de suerte porque en abril estrenamos un nuevo libro. Se trata de un ebook breve con recetas la mar de sencillas y que contiene dos semanas de dieta. Se llama Cocina poco y come bien, el título lo dice todo 😉 (Si pinchas en la imagen, podrás comprarlo por 2.99€ en amazon. Sí, lo has leído bien, por menos de 3 euros).
Y además en librerías puedes encontrar nuestros dos primeros libros, con los que miles y miles de personas han adelgazado de forma saludable y equilibrada. (Más información, aquí).
Ante todo, muchas gracias por esta dieta, que considero muy, muy sana, por lo completa y variada.
He comprado los dos libros y me sirven de mucha ayuda pero tengo un pero: Soy una persona de 70 años y sigo la dieta por salud, principalmente. Pero tengo el problema de que para mí es mucha comida el plan 1. Nunca puedo terminarlo y querría saber si puedo poner menos cantidad de cada ingrediente, sin quitar ninguno y sin perjudicar mi salud. Yo creo que no es igual la necesidad de comida de una persona joven que la de una mayor como yo.
Les doy las gracias por anticipado por darme la oportunidad de preguntar y espero su respuesta.
Un cariñoso saludo,
Marisa.C.R.
Estimada Marisa, en primer lugar, ¡siento mucho la tardanza en respoderte! Hemos estado haciendo cambios en la página web y en el blog, y se me había perdido tu comentario.
En segundo lugar… ¡muchísimas gracias por tu confianza, querida! Es un placer empezar así la jornada.
Por último, y respondiendo a tu duda: sí, podemos modificar un poquito las recetas para adaptarlas a nuestro apetito. En tu caso podrías reducir un poco su volumen no poniendo todas las verduras y hortalizas que indicamos en las recetas. O sea: podrías poner incluso la mitad de verduras en cada comida y en cada cena y conseguirás platos más reducidos pero con casi la misma densidad de nutrientes. Creo que con ese pequeño ajuste daremos en el clavo 😉
¡Un abrazo y buen día, Marisa!
María.