¡Muy buenos días, amigos! 
Hoy os traemos algo diferente… Pero ¡riquísimo y super fácil! Solo tenéis que conseguir unos ingredientes ricos-ricos y combinarlos tal como os vamos a explicar.
Seguro que más de uno y más de una se ve en esta situación alguna noche: termino tarde de currar, no tengo hecha la cena, me apetece una “guarrería”… quizá pida una pizza o me coma una hamburguesa o descongele en el horno algo precocinado…
Bien, pues para noches de esas os traemos hoy esta receta 🙂 Lo mejor de todo es que es mucho más saludable que cualquiera de las opciones guarretas que os decíamos arriba. Así que vamos allá…

Sándwich especial con aguacate y humus

Esta receta es adecuada para cenar alguna noche

Y el postre para completarla dependerá del plan de dieta:
Plan 1: una infusión
Plan 2: 1 kiwi
Plan 3: una pieza de fruta
Plan 4: una pieza de fruta más un lácteo desnatado o su versión vegetal

INGREDIENTES

– 1 pan con semillas (yo lo compré en Hipercor, pero lo hay en todos los supermercados y panaderías. Parece muy grande, pero tenía el tamaño de un pan de hamburguesa pequeño, esa sería la medida estándar)
– 30 g de aguacate fileteado
– 20 g de philadelphia light
– 20 g de humus (yo lo compré en Aldi)
– 30 g de zanahoria
– 30 g de pepino
– 30 g de coliflor (o cualquier otra verdurita, pero la coliflor así queda de vicio! Sabe super suave…)

ELABORACIÓN

1. Pon en la tostadora las dos mitades del pan.

2. En lo que se tuesta parte en pedacitos muy pequeños la zanahoria, el pepino sin piel y la coliflor. Disponlos en un cuenco y añade el queso indicado. Mezcla bien y reserva.

3. Cuando el pan esté listo, toma la primera parte (la rebanada de abajo) y úntala con el humus. Después ponle el aguacate y por último la mezcla de queso y verduras. Cierra el sándwich y disfrútalo…

Repetirás seguro 😉

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!