Pues sí, amigos, os contamos cómo hacer unas torrijas en un periquete y además con muchas menos calorías de lo habitual.
¿Cómo? Fácil:
– usando leche desnatada en lugar de entera.
– usando edulcorante sin calorías en lugar de azúcar.
– evitando la fritura y utilizando el horno en su lugar.
RECUERDA:
1. Cada rebanada de pan debería pesar unos 25 g. Si estás en el plan 1 o 2, podrías tomar 1 para merendar. Y si estás en el plan 3 o 4, podrías tomar 2 🙂
2. Evita el café con leche y acompáñalas con una infusión con sacarina o similar. Ésta no aporta calorías.
Hola
Me encantan vuestras recetas, de hecho me he comprado el libro y estoy deseando que me llegue, midi 1:60 y peso 69 kg me quede con 14 tras dar a luz, y necesito bajarlos,se que este no es el tema, pero me gustaria hacerles una pregunta antes de empezar, soy incapaz de comer ningun pescado, si los de lata, porque puedo sustituirlos en la dieta de 1200 calorias?
Un saludo
Y muchas gracias por su blog y pir ayudar a tanta gente, he hecho muchìsimas dietas espero que esta sea la definitiva.
Hola 🙂
Esperamos que nuestro libro te ayude con esos kilos que quieres quitarte, verás qué sencillas las recetas, y qué ricas, jeje.
Nuestra recomendación, de entrada, es que pruebes el pescado tal y como viene en la dieta, pues son recetas muy diferentes a la forma en que se suele comer y los sabores no son tan fuertes… pero si no puedes en absoluto podrías cambiar la ración de pescado bien por una latita de atún al natural, mejillones… etc. También podrías cambiarlo, si lo toleras mejor, por sepia, pulpo, calamares, gambas… la misma cantidad.
Un saludo!!
Buenas,
Estoy con el plan 1 y quiero hacer esta receta. Estas dos tostadas que indicáis sirven para merienda, postre…y las tostadas de cuantos gramos?
Muchas gracias y enhorabuena por el libro!!!
Buenos días 🙂
Gracias a ti por seguirnos, espero que el libro te esté ayudando con tu alimentación, salud y peso.
Puedes tomar un par de torrijas en la merienda, junto con una infusión. No te preocupes por los gramos, simplemente haz un par de rebanadas de pan (va a ser un cambio puntual).
Un saludo!!
Yo las hago en la sartén , pero con una gota de aceite, caliento bien la sartén , les echo la gota de aceite, muevo sartén ,vuelta y vuelta ,y al plato con papel absorvente.
Muy, pero que muy buen truco, Isabel 🙂
Así preparo yo a veces un desayuno especial, las tostadas francesas: van casi a la plancha y quedan estupendas!
Muchas gracias por tu aportación!
María.