Si hay una cosa que nos define como profesionales de la nutrición son nuestras recetas ALEA. Y hace unos días tuvimos el placer de contar a los espectadores de la televisión de Castilla y León cómo preparar una tortilla de patata tradicional pero con la mitad de calorías (o incluso menos).

La presentadora Cristina Camell nos hizo la pregunta inevitable: ¿pero seguro que queda igual de rica? Y la respuesta es abrumadora: ¡claro! Queda igual de jugosa, de sabrosa y espectacular que siempre, pero con la grandísima ventaja de que contiene muchísimas menos calorías.

Os dejamos el vídeo aquí mismo, para que podáis disfrutar de esta receta tan nuestra sin remordimientos.

Y es que precisamente una de las características de nuestra dieta ALEA es que reaprendemos a cocinar. Con algunos trucos muy, muy sencillos conseguiremos comer como siempre, pero mejor: porque son platos más ligeros, más saludables, más nutritivos y más equilibrados.

Quizá no lo sepas pero ALEA son las siglas de Alimentación Ligera, Equilibrada y Adaptada a ti. Así son nuestras dietas, una gozada porque cada día descubrirás platos nuevos (pero de siempre), cocinados en muy poquito tiempo, con ingredientes de temporada, baratos, sanos y riquísimos.

Por cierto, si te interesa saber más sobre las patatas, te dejamos aquí una ficha nutricional de las patatas.

Y quizá tampoco sepas todo lo que un Nutricionista puede hacer por ti. Aquí te dejamos un listado de algunos de los casos que podemos tratar en nuestra clínica de Nutrición. Si no encuentras tu situación particular escríbenos un email y te informaremos con mucho gusto.

Si vives en Salamanca podremos ayudarte en persona. Pero si te queda lejos o por cualquier motivo no puedes desplazarte hasta nuestro centro de nutrición en Salamanca, estás de enhorabuena porque contamos desde hace años con una sección virtual de la clínica: ALEA, tu Nutricionista online. ¿Más información? Aquí.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!