Hoy te enseñamos a hacer este estupendo wok de fideos y verduritas, o dicho de otra manera: unos noodles con salsa thai y verduritas crujientes. Si te apetece una comida riquísima, de esas que hacen que se te caiga la baba, que parece sacada de un restaurante, pero que encima es FACILÍSIMA de hacer, y sobre todo, que es sana y te ayudará a adelgazar… esta es tu receta. Tardarás solo unos pocos minutos en tenerla lista porque hemos seleccionado ingredientes reales que se cocinan en muy poco tiempo.
Puedes prepararlos en un wok. Aunque también servirá una sartén antiadherente con un poquito de aceite de oliva. Si estabas buscando una comida para adelgazar toma nota:
INGREDIENTES para el wok de fideos y verduritas:
- 1 bolsa de verduras al vapor (200-300 g, aunque indica que es para 2-3 personas, mejor usarla para 1-2 raciones. La que usé era de @Florette pero en @aldi y @mercadona las tienen muy ricas también).
- Salsa para wok, tipo Thai por ejemplo (esa la compré en el @hipercor ).
- Fideos de arroz o de trigo (los de la foto eran integrales y estaban deliciosos).
ELABORACIÓN del wok de fideos y verduritas: :
- Pon la bolsa de verduras tal cual en el microondas los minutos que indiquen en el envase.
- Cuece los fideos en agua con un poco de sal.
- Prepara el wok (también valdría una sartén antiadherente): pon una cucharada de postre de aceite de oliva y añade las verduras cocinadas al vapor. Dales unas vueltas para que cojan color.
- Añade 2 cdas de postre de salas thai (o salsa de soja a tu gusto) y los fideos bien escurridos.
- Mezcla muy bien y G O Z A ♥
•♥•♥•♥•
Si estás alucinando con recetas como esta, no sabes las que tenemos dentro de nuestras dietas. Podemos ayudarte a comer mejor, con planins únicos, con recetas fáciles y sabrosas…
Si quieres saber más sobre nuestro método de trabajo para adelgazar (o para otra cuestión), pregúntanos: somos el nutricionista en Salamanca y alrededores de referencia y el más activo y longevo nutricionista online.
Excelente he perdido seis kilos con vuestro libro y mi marido también,estamos encantados los platos nos gustan mucho
¡Cuánto nos alegramos! Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, nos has alegrado el día, María Victoria 🙂
Hola chicos! Muchas gracias por vuestro trabajo! Tengo vuestros 2 libros y estoy encantada! Ya he perdido 4 kg, sin la sensación de “estar a dieta”.
Quería preguntaros una duda que me asalta de algunas recetas que a veces ponéis en el blog y es: si siempre hay que acompañar las recetas con la porción de proteína,tal como está receta por ejemplo, en la cuál no aparece.
Muchas gracias y felicidades por todo!
¡Buenos días, Elisa! Y muchísimas gracias por tu confianza, nos alegramos muchísimo de esos logros que estás consiguiendo, y lo mejor: esa sensación de no estar a dieta, esa sensación de “estoy comiendo mejor” es el mejor pronóstico de cara al futuro 🙂 🙂
Sobre tu pregunta: Aunque en general casi todas las recetas llevan un alimento que aporta proteínas principalmente (carnes, pescados, huevos, lácteos, frutos secos, legumbres o alimentos tipo tofu, seitán…etc.) no hay problema en que alguna de las comidas o cenas que hacemos en la semana no lo contengan. Solemos fijarnos no solo en el perfil de cada comida por separado, si no en el perfil de alimentación semanal/quincenal incluso mensual para hacernos una idea de si la persona come bien, equilibrado y variado. Así que lo dicho: si algún día tus comidas o cenas tienen un perfil parecido a este, seguirás alimentándote FENONEMAL 😀
¡Un abrazo!
María.