Hoy os proponemos una receta diferente: se trata de un batido de calabaza y canea, que queda espectacular.
Un día un buen amigo nos regaló una calabaza gigante. Y por ello fuimos inventando diferentes recetas con calabaza. Este súper batido surgió así.
Puede funcionar como un desayuno súper especial. O si ponemos la mitad de cantidad que la que os pongo en la lista, podría funcionar como merienda. ¡Y qué merienda! Es una gozada…
La otra mitad se puede dejar para el día siguiente o podéis alegrarle la tarde a un ser querido si se la ponéis ♥

INGREDIENTES para el batido de calabaza y canela:

– 1 yogur natural
– 200 g de calabaza asada
– Canela al gusto
– Unas gotas de vainilla
– 40 g de semillas de chía (o unos copos de avena, pero con la chía queda mejor…)

ELABORACIÓN del batido de calabaza y canela:

1. Pon la chía en un vaso con agua hasta cubrir. Cuanto más tiempo pase hidratándose mejor quedará (puedes incluso dejarla la noche entera).
2. Bate el yogur con la calabaza asada, una pizca de canela y las gotas de vainilla.
3. Vierte la crema de calabaza sobre la chía y decora con un poquito de canela (yo además le puse unos daditos de calabaza asada).

•♥•♥•♥•

Si te gusta una cocina así de sana, rápida y con la que gozar cada día sin remordimientos, estás en un buen lugar. Hace quince años revolucionamos la manera de “hacer dieta”. Porque sabíamos que comer rico y sano no estaba reñido. Si te apetece tener recetas así pero adaptadas a tus gustos y necesidades diarias, podemos ayudarte. Pincha un poquito más abajo…

Somos María y Roberto, especialistas en nutrición y dietista-nutricionista.

Podemos ayudarte a adelgazar (y a otras muchas cosas) en nuestra clínica de Salamanca o a distancia con nuestra web. ¿Más información?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!